Mesa Salarial Octubre

Paritaria 2025

En reunión de Mesa Paritaria acordamos un 1,5% de incremento salarial a partir del 1º de octubre (correspondiente a la diferencia entre el último acuerdo paritario y los índices inflacionarios acumulados de los meses de julio, agosto y septiembre) y un 5% adicional a partir del 1º de noviembre, alcanzando así un acumulado anual del 29,25%.

Además, se estableció que el 15 de diciembre volveremos a reunirnos con el objetivo de analizar el presente acuerdo salarial, las variables inflacionarias y la situación económica general.

Asimismo, se acordo que el 18 de febrero de 2026 nos juntaremos en mesa paritaria a fines de aplicar retroactivamente a enero, la diferencia de la evolución de los indices inflacionarios de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2025.

También, en ese mes de 2026, se acordó la conformación de una mesa de trabajo, con el objetivo de analizar los suplementos otorgados a los magistrados de las cámaras CATyRC y PPJCyF y la viabilidad de extender los mismos al resto del personal de dichas dependencias.

 
ACTA-MESA-PARITARIA-20-10-25

 

Descarga el acta aquí