Hoy podemos afirmar que una mejor jubilación para todos lxs judiciales de la Ciudad es realidad. El camino iniciado con nuestra participación para la sanción de la ley 4858 empieza a cosechar sus frutos.
Ha sido un largo camino donde afiliados, militantes, referentes y delegados han luchado para que esto sea posible. Ha sido un largo camino en el cual este sindicato ejerciendo la vicepresidencia a de la Comisión que Administra el Fondo Compensador a través del Cro. Martín Lerner hoy puede comunicar con alegría que ha achicado la brecha; que el camino hacia una jubilación igualitaria es realidad efectiva.
Hoy la compañera Zulma Fernandez, primera afiliada beneficiaria nos emocionó a todos en el vídeo que adjuntamos; y por eso queremos compartir y hacer nuestra su alegría; es un derecho fundamental, es una bandera histórica, es un hito que nos obliga a redoblar los esfuerzos y el compromiso.
Ustedes ya saben cual es el sindicato que representa los genuinos y verdaderos intereses de los trabajadores, ya nos conocen. Sigamos construyendo juntos mas conquistas históricas, sigamos colocando a los trabajadores en el lugar donde se merecen. Este asunto esta ahora y para siempre en nuestras manos compañerxs.