Dimos inicio a un nuevo ciclo de formación política en nuestro sindicato: ARGENTINA BICONTINENTAL, un espacio fundamental para reflexionar sobre la defensa integral de nuestra soberanía. Conocer nuestra tierra es condición para defenderla: nuestra Patagonia, nuestras aguas, nuestros recursos naturales, y nuestra Antártida.
Proyectamos el documental “LAGO ESCONDIDO: SOBERANÍA EN JUEGO” con la presencia de su director y los protagonistas de esta patriada. Una pieza que revela la articulación del poder judicial, político y mediático, para avanzar sobre los intereses del Pueblo argentino.
Un documental que denuncia la escandalosa entrega de miles de hectáreas de tierras patagónicas a Joe Lewis, en una zona estratégica de frontera, lo que representa una grave cesión de soberanía que cuenta con la complicidad del poder político y el judicial.
Jueces, fiscales y empresarios del Grupo Clarín fueron parte de un viaje a la estancia de Joe Lewis, un territorio al que el Pueblo no puede acceder. No es casual: muchos de ellos participaron luego en la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner. El círculo perfecto del poder: cómo se articula para impedir que el Pueblo ejerza su verdadera soberanía. Y la causa Vialidad, cargada de irregularidades, no es más que un eslabón en esta estrategia de persecución y disciplinamiento.
Agradecemos a Rodolfo Tailhade, Diputado Nacional y Consejero de la Magistratura, por su acompañamiento, a Camilo Gómez Montero, director del documental y marchante, y a las compañeras y los compañeros que participaron activamente de esta patriada.
LUCHAMOS POR UNA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA






