Los/as trabajadores/as judiciales nos movilizamos: el salario no es ganancia!

Acompañamos las medidas presentadas por el Ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa.

En octubre se elevará, por decreto el piso de Ganancias hasta 1.770.000 pesos. Sólo van a quedar 90 mil contribuyentes de altos ingresos (gerentes, CEO’s, directores de empresa, jubilados de privilegio, etc.) pagando el impuesto a las ganancias.

> Las y los trabajadores, sus salarios sus horas extras, sus viáticos no pagan más impuesto a las ganancias.

> Enviara además al Congreso Nacional un proyecto de ley que elimina la cuarta categoría de impuesto a las ganancias para todas y todos los trabajadores y jubilados de la Argentina.

Vamos por la distribución de la riqueza!

Ganancias

Las y los trabajadores judiciales de todo el país en unidad decimos: NO AL AJUSTE EN EL PODER JUDICIAL. NO A LA REBAJA DE NUESTRO SALARIO.

Ante el nuevo intento impulsado por el Gobierno Nacional de una vez más avasallar nuestros derechos adquiridos los trabajadores judiciales de todo el país decimos ¡BASTA! A las crisis económica provocada desde el gobierno de cambiemos con una inflación descontrolada, se suma un nuevo intento de hacer que las y los trabajadores judiciales paguen un […]