Medida cautelar a favor de los trabajadores y trabajadoras

En el amparo iniciado por Sitraju-CABA se dictó una medida cautelar para mejorar el servicio de atención y evitar los trámites presenciales.

Salió la cautelar a favor de los trabajadores y trabajadoras, la Obra Social tendrá dos días para implementar nuevas medidas que garanticen una adecuada atención y eviten trámites presenciales.

¿Qué dice la cautelar?
a) La Obra Social debe garantizar el acceso a la salud brindando la atención correspondiente, dentro de su horario habitual de funcionamiento.
b) Deberá publicar en su página web, de manera clara y de fácil visualización, todos los mails y correos electrónicos para la atención remota, como así también los números telefónicos y/o de mensajería instantánea para atención de los/as afiliados/as.
c) Se deberá evitar en cuanto sea posible los trámites presenciales, mientras dure el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

La medida cautelar busca mejorar el servicio y garantizar el acceso a la salud mientras dure el ASPO.

Ese es nuestro objetivo, cuidar y cuidarnos a todos y todas.

medida-cautelar-ospjn

Gremiales / Condiciones laborales

Seguimos ampliando derechos

En el marco de la mesa paritaria suscribimos un acuerdo con el Consejo de la Magistratura para que el próximo lunes 6 de septiembre se celebre una reunión de Comisión Interpretadora de Convenio Colectivo para la ampliación de derechos en nuestro Poder Judicial.