Piedra y Agua

[MISIONES] El Soberbio [VIGENTE 2024]

Complejo de cabañas para disfrutar y conocer la flora y fauna misionera. Maravillarse con cada rincón selvático en el que se integra el complejo. Donde se podra sentir y convivir con la naturaleza. Ubicado frente a la Reserva de la Biosfera Yabotí, sumate a conocer sus hermosas particularidades. Un relax reparador en unos de los biomas más ricos del planeta.
El complejo cuenta con 5 cabañas rodeadas de la flora y fauna, construídas persiguiendo estándares ambientales de sostenibilidad. Ubicadas en distintos lugares del complejo, vas a poder elegir el paisaje de la selva nativa que más te guste.

Descuento del 15% para afiliadxs de SITRAJU

Telefono: +54 9 11 3076-3389

Mail: reservas@piedrayagua.com.ar

Web: piedrayagua.com.ar

Sitraju TURISMO

[COLÓN] Entre Rios, Cabañas El Páramo

Complejo de cabañas El Páramo. Situado en Colón, Entre Rios, da la variedad de opciones para disfrutar de las termas, del rio, del Parque Nacional El Palmar, el Palacio San José, entre muchas alternativas mas para disfrutar la estadia.
Cabañas totalmente equipadas, cuenta con pileta, parque, parrillas y, ademas, son pet friendly.