Terrazas de Colon

[ENTRE RIOS] Colón

Complejo con hostería, cabañas y restaurante bar, homologado y habilitado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos en la clase “hostería y cabañas tres estrellas”, máxima calificación en la categoría.
La modalidad de alojamiento puede ser:
HOSTERÍA
Modalidad para relajarse, descansar y estar en un lugar en donde no hay que preocuparse por nada; la tranquilidad de la hostería con un nivel de servicio superior.
CABAÑAS
Cabañas espaciosas y completas, ya sea en las de servicio Standard o bien en las elegantes Cabañas Super Confort, y tomar el desayuno en ellas cada mañana.
Área de recreación:
El complejo cuenta con dos piscinas, una piscina al aire libre y piscina cubierta climatizada de Abril a Noviembre. Solarium, Quincho cerrado con 5 parrillas, Amplio parque, Juegos Infantiles, Juegos de Mesa, Mesa ping pong, Metegol.
Área Spa: Servicio de masajes y estética.
Área Gastronómica:
Terrazas Restaurante de comida regional, casera y muy rica, con un toque gourmet.
Se ofrecen platos del día, menú turista y una extensa carta de vinos para que todos los comensales disfruten. Bar de licuados, sandwiches, jugos, ensaladas y Exclusivo bar de cerveza artesanal.

Descuento para afiliadxs de SITRAJU 10% en temporada alta (Vacaciones de verano e invierno y fines de semana largo) 15% el resto del año.

TEL: 03447-15647382 / 011-155752-3883
terrazasdecolon@gmail.com