1. Comunicate con la empresa de EMERGENCIAS al 4323-0433 para realizar una consulta telefónica.
2. Denuncia ante la Obra Social del Poder Judicial de la Nación
Una vez que se diagnostique el caso positivo de COVID 19, tendrás que informar sobre la situación enviando el resultado de laboratorio como documento adjunto al e-mail de Atención al Afiliado apublico@ospjn.gov.ar
3. A partir de ahí, vas a contar con la información para
descargar una aplicación mediante la que podrás
realizar una consulta médica por videollamada.
El servicio incluye la realización de testeos a domicilio por indicación médica y el seguimiento del paciente.
4. Solicita la Licencia por enfermedad común
Ante la confirmación de tener COVID 19, tenés que avisar de esta situación al e-mail de la Oficina de Licencias y
Control de Presentismo de la Dirección General de Factor Humano licencias@jusbaires.gob.ar
Asimismo, solicita la licencia por enfermedad común
con goce de sueldo, a través de:
http://miportal.jusbaires.gob.ar.
5. Trámite ante la ART sólo en caso de trabajo presencial o mixto
Envía un mail con el resultado de laboratorio y un teléfono de contacto a art@jusbaires.gob.ar
En ese caso, la Dirección General de Factor Humano puede pedirte documentación adicional para la realización del trámite.