Hoy, en nuestra sede sindical -la casa de los trabajadores y las trabajadoras judiciales-, celebramos la novena Asamblea Anual de Representantes de nuestro sindicato, el órgano superior de dirección de nuestra entidad gremial, en la que se presentó la memoria, el balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informe del órgano de fiscalización correspondiente al año 2023.
A días de cumplirse los 50 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón dimos en llamar a esta asamblea, justamente, “Asamblea Juan Domingo Perón”.
De acuerdo al rumbo que está tomando el gobierno argentino, como militantes del campo nacional y popular, creemos que más que nunca debemos levantar las banderas del peronismo: justicia social, independencia económica y soberanía política.
Nos enorgullece, la forma en que la Comisión Directiva administró los recursos que son de los trabajadores y las trabajadoras judiciales afiliados/as a SITRAJU CABA, sobre todo porque la economía del país va mal y con ese contexto convive el sindicato: es una casa y debe ser administrado con el amor y la responsabilidad que se administra un hogar.
En este sentido, hemos podido tener la inteligencia suficiente como para conseguir que nunca se dañe el patrimonio de nuestra organización sindical, que nunca se haya cerrado un balance con déficit y no solo eso: logramos, sin tener que recurrir a un crédito o préstamo, que ese patrimonio se incremente año a año.
GRACIAS a cada uno y cada una de los compañeros y las compañeras militantes: con su trabajo diario, solidario, honran la organización sindical.
GRACIAS a nuestros afiliados y afiliadas: son la base necesaria para seguir luchando.