MOVILIZAMOS CONTRA EL PRESUPUESTO DEL FMI, DEL AJUSTE

El miércoles 24 Marchamos para marcar posición frente a las políticas de reducción presupuestaria prevista para todas las áreas del Estado, pero también defendiendo nuestros derechos como trabajadores/as judiciales.

Creemos que la movilización popular y social debe ser contundente en contra de este presupuesto nacional que solo propone reducciones, recortes y empuja la muy precaria situación económica al abismo de la recesión. Este complejo panorama económico solo traerá más desocupación, hambre y miseria al pueblo argentino.

En general RECHAZAMOS el proyecto de presupuesto presentado por el ejecutivo nacional que reduce los presupuestos de educación, salud, ciencia y tecnología, y obras públicas como así también reduce aún más los subsidios a los servicios públicos. Todo el ahorro que se plantea hacer en los derechos del pueblo se brindarán a pagar intereses de la deuda externa.

Ganancias

EL SALARIO NO ES GANANCIA. CONTINUAMOS NUESTRO PLAN DE ACCIÓN.

Ante el intento de avance de la coalición gobernante de seguir mermando el poder adquisitivo de los/as trabajadores/as judiciales con el impuesto a las ganancias, luego de haber prometido que ningún trabajador pagaría ganancias, informamos a nuestros compañeros y compañeras las acciones realizadas en contra de este nuevo ajuste.