Con 135 votos afirmativos se logró la media sanción al proyecto de ley que modifica el impuesto a las ganancias, para que 800 mil trabajadores, jubilados y pensionados no paguen más este tributo.
Esta es una medida para recuperar el poder adquisitivo del salario, para ayudar a la gente y que la ciudadanía esté cada día un poco mejor.
El desafío de este tiempo que corre pero también del futuro es abrazar a toda la clase trabajadora en un único proyecto de país, que sea el de la justicia social, que sea el de la soberanía, y que sea el de la verdadera independencia.
La discusión de fondo en este asunto es recuperar el poder adquisitivo de todos los trabajadores y trabajadoras, estén registrados o no, porque somos uno solo. El desafío del sindicalismo es recuperar la identidad de hermanos y la solidaridad.
El salario no es ganancia!