Vamos por una redistribución de la riqueza más equitativa

Estamos dando una lucha histórica, en la calle los trabajadores y las trabajadoras, y en el Congreso nuestra compañera Secretaria General de la Fe-Sitraju Vanesa Siley

Con 135 votos afirmativos se logró la media sanción al proyecto de ley que modifica el impuesto a las ganancias, para que 800 mil trabajadores, jubilados y pensionados no paguen más este tributo.

Esta es una medida para recuperar el poder adquisitivo del salario, para ayudar a la gente y que la ciudadanía esté cada día un poco mejor.

El desafío de este tiempo que corre pero también del futuro es abrazar a toda la clase trabajadora en un único proyecto de país, que sea el de la justicia social, que sea el de la soberanía, y que sea el de la verdadera independencia.

La discusión de fondo en este asunto es recuperar el poder adquisitivo de todos los trabajadores y trabajadoras, estén registrados o no, porque somos uno solo. El desafío del sindicalismo es recuperar la identidad de hermanos y la solidaridad.

El salario no es ganancia!

Ganancias

EL SALARIO NO ES GANANCIA. CONTINUAMOS NUESTRO PLAN DE ACCIÓN.

Ante el intento de avance de la coalición gobernante de seguir mermando el poder adquisitivo de los/as trabajadores/as judiciales con el impuesto a las ganancias, luego de haber prometido que ningún trabajador pagaría ganancias, informamos a nuestros compañeros y compañeras las acciones realizadas en contra de este nuevo ajuste.