Vamos por una redistribución de la riqueza más equitativa

Estamos dando una lucha histórica, en la calle los trabajadores y las trabajadoras, y en el Congreso nuestra compañera Secretaria General de la Fe-Sitraju Vanesa Siley

Con 135 votos afirmativos se logró la media sanción al proyecto de ley que modifica el impuesto a las ganancias, para que 800 mil trabajadores, jubilados y pensionados no paguen más este tributo.

Esta es una medida para recuperar el poder adquisitivo del salario, para ayudar a la gente y que la ciudadanía esté cada día un poco mejor.

El desafío de este tiempo que corre pero también del futuro es abrazar a toda la clase trabajadora en un único proyecto de país, que sea el de la justicia social, que sea el de la soberanía, y que sea el de la verdadera independencia.

La discusión de fondo en este asunto es recuperar el poder adquisitivo de todos los trabajadores y trabajadoras, estén registrados o no, porque somos uno solo. El desafío del sindicalismo es recuperar la identidad de hermanos y la solidaridad.

El salario no es ganancia!

Ganancias

Solicitud a Presidentes de los distintos bloques de Diputados.

Compañeros/as Informamos que en el día de la fecha le hemos solicitados a todos/as los presidentes de los bloques de los distintos partidos políticos de la Cámara de Diputados de la Nación, la exclusión de los empleados y funcionarios judiciales del gravamen del impuesto a las ganancias que esta siendo discutido en esa Cámara.   […]

Ganancias

Las y los trabajadores judiciales de todo el país en unidad decimos: NO AL AJUSTE EN EL PODER JUDICIAL. NO A LA REBAJA DE NUESTRO SALARIO.

Ante el nuevo intento impulsado por el Gobierno Nacional de una vez más avasallar nuestros derechos adquiridos los trabajadores judiciales de todo el país decimos ¡BASTA! A las crisis económica provocada desde el gobierno de cambiemos con una inflación descontrolada, se suma un nuevo intento de hacer que las y los trabajadores judiciales paguen un […]